Convocatoria reunión Jefes de Servicio/AAGG LEADER

03 de Abril de 2025 10:00 - 13:00
Descripción

 
Objetivos de la reunión 


El tema principal de esta reunión será la aplicación de la opción de costes simplificados en la intervención LEADER y en los gastos de funcionamiento de los GAL, en concreto se desarrollará el trabajo realizado por la SG de Dinamización del Medio Rural sobre este tema y la perspectiva de diferentes autoridades de gestión.

Asimismo, se comentará el cambio en la identificación visual de LEADER y la consulta realizada a la Comisión sobre el porcentaje de gasto público total incurrido.


  
Público destinatario 


• Subdirección General de Dinamización del Medio Rural (MAPA).
• AAGG y Gestores autonómicos de LEADER.
• Subdirección General Programación y Coordinación (MAPA).
• Subdirección General de Planificación de Políticas Agrarias (MAPA).
 
 
Fecha: 3 de abril de 2025
Horario: 10:00 – 13:00h 
Lugar: Reunión telemática a través de TEAMS
  

No requiere inscripción o la inscripción es externa.

No requiere inscripción o la inscripción es externa.